Servicios ADI

 

Tres servicios conforman de momento este bloque en ADI

1º El SERMa Servicio de información, asesoría y apoyo a los Emigrantes andaluces y españoles Retornados a la provincia de Málaga.

2º El SIAC ADI, Servicio de Información, Asesoría y Capacitación sobre desarrollo infantil orientado a madres, padres y educadores.

3º El SVI Servicio al Voluntariado con Infancia

 

SERMa – ADI

Servicio de información, asesoría y apoyo a los emigrantes españoles retornados a Málaga y su provincia. Se proporcionará a las personas emigrantes andaluzas retornadas a través de este servicio: orientación laboral y bolsa de trabajo, información y apoyo que les facilite la integración en todos los ámbitos de la sociedad española, así como también la consecución de sus derechos adquiridos, tanto en España como en los países de emigración.

 

SIAC - ADI

Servicio de información sobre aspectos referentes a la infancia; asesoría sobre problemas de la infancia temprana a través de un equipo multiprofesional e inter-disciplinario; orientación sobre desarrollo de la infancia a padres, madres, cuidadores y familiares; capacitación en talleres y actividades diversas basadas la mayor parte de ellas juegos cooperativos.

 

SVI – Servicio al Voluntariado con Infancia

Nuestra asociación está compuesta por voluntarias y voluntarios la mayor parte de los cuales son profesionales en los campos de las ciencias sociales, pero también participan en ella muchas mujeres que son madres. Estamos convencidos que las nuevas tecnologías informáticas y de comunicación TIC constituyen en la actualidad un excelente recurso para el crecimiento y la dinamización del voluntariado.